TABLA ESMERALDINA®
Dolores de espalda, de piernas, cervicales, retención de líquido, corrección de posturas, alineación de columna, etc.









El Jade es una piedra transmisora de calor natural con propiedades curativas, que disminuye el proceso de envejecimiento y es excelente para fortalecer y aumentar las defensas de nuestro organismo. Además, emite una radiación capaz de producir innumerables beneficios a nivel general: promover la oxidación y la desoxidación biológica, reducir la grasa extra, eliminar la fatiga del cuerpo, aliviar la tensión intramuscular y nerviosa...
  
¿Que es el Jade?
En la medicina oriental, el Jade se conoce como una piedra preciosa que tiene efectos beneficiosos en los órganos del cuerpo humano, una piedra con propiedades curativas que disminuye el proceso de envejecimiento y es excelente para fortalecer y aumentar las defensas de nuestro organismo.


El Jade es un excelente transmisor natural de calor y es por ello por lo que se utiliza para combatir todo tipo de dolencias y también ayuda a la circulación de la energía vital interna de nuestro cuerpo.




Masajeador de calor Jade
Según investigaciones científicas, las radiaciones de calor entre 4 a 18 micras tienen una estrecha relación con la vida, de manera que pueden promover la oxidación y la desoxidación biológica, reducir la grasa extra y mejorar la condición corporal. También es eficaz para animar sistema fisiológico, activar la secreción de hormonas y eliminar las toxinas del cuerpo, mientras tanto, estimula el metabolismo, fortalece la energía corporal, elimina la fatiga del cuerpo y alivia la tensión intramuscular y nerviosa, así como el dolor de cuerpo. Además, es capaz de reducir el daño causado por las proteínas perjudiciales, la difusión de las células cancerígenas, y la aceleración de la operación del sistema. Este aparato es incluso capaz de acelerar la circulación sanguínea y la recuperación de lesiones, así como para reactivar las fibras nerviosas y musculares.

Funciones Principales:

Fortalece el sistema inmune
Estimula metabolismo
Alivia dolores intramusculares, fatiga y el estrés
Lucha con las enfermedades de los vasos sanguíneos
Activa la formulación de insulina
Estimula los procesos mentales
Limpia el cuerpo de toxinas
Tiene un efecto rejuvenecedor
Estimula la circulación de sangre
Limpieza del organismo de las toxinas
Eliminar del cuerpo las sustancias dañinas, incluyendo el plomo y el mercurio, el alcohol y la nicotina. 
La limpieza del organismo de las toxinas es un requisito necesario para la prevención de diversas enfermedades.
Mejora la circulación de sangre
Reduce el nivel de colesterol en la sangre, o sea reduce así el riesgo de enfermedades del corazón, también ayuda a normalizar la presión. 
Disminuye los efectos negativos de las varices, reduce las venas, ayuda a mejorar las úlceras tróficas. 
Mejora la circulación de la sangre y estimula el proceso de flujo hacia la médula ósea del cuerpo.
Efecto anestésico
Combate el dolor en los músculos y las articulaciones, eliminando a su vez los calambres y la rigidez en las extremidades.
Efecto anti-inflamatorio
Ayuda eficazmente a eliminar la inflamación en cualquier parte del cuerpo. En casos de resfriados inhibe la reproducción de bacterias y virus en el cuerpo. La utilización del dispositivo permite reducir significativamente el tiempo de recuperación y sirve de preventivo.
Efecto calmante
Calma el sistema nervioso, ayuda a combatir el insomnio, el estrés y los estados de nerviosismo.
Efecto cosmético
Mejora la circulación de sangre debajo de la piel. Se limpian los poros de la piel tratada, se eliminan las células muertas, ayudando a recuperar la elasticidad de la piel. Ayuda a combatir el acné, las espinillas, la caspa… Se suavizan las cicatrices y heridas en la piel, y se mejora notablemente su aspecto.

Funciones
• Tratamiento completo del cuerpo, dividido en dos sistemas de rodillos de jade que aplican masajes simultáneamente, desde el coxis hasta la cabeza y desde los muslos hasta los tobillos.
• Los proyectores ultra infrarrojos de 13 y 5 cabezales de jade pueden ser aplicados manualmente en los órganos y partes focalizadas del cuerpo (estómago, extremidades, rodillas, hombros, intestino), para dolores o lesiones específicas.
La columna vertebral - Soporte de tu vida
La camilla de masajes Piedras de Jade ofrece una perfecta combinación de las terapias orientales y la tecnología occidental, proporcionando los beneficios de la quiropraxia, acupresión y termoterapia.
El diseño ergonómico de la camilla, permite que los rodillos de jade hagan un recorrido a lo largo de la columna vertebral. Ejerciendo el efecto de acupresion en los puntos cervicales, dorsales y lumbares, restableciendo su posición normal y proporcionando una agradable sensación de bienestar.

Masaje de la espalda:
La forma de las piedras de masaje (extra anchas, grandes, y con alta emisión de calor) resultan apropiadas para el masaje de toda la espalda incluyendo la región lumbosacra. Este tipo de masaje disminuye la tensión muscular de la columna y la fatiga, proporcionando un efecto de máximo confort y bienestar. 

Masaje del cuello:
Se realiza por medio de un rodillo de Jade cuya forma y diseño se adapta a la curvatura cervical, permitiendo la estimulación nerviosa y la distensión muscular de toda esta región. Podrá sentir su extraordinario efecto en las áreas problematicas de la región cervical. 

Masaje de miembros inferiores:
Por medio de los rodillos Jade, se benefician los miembros inferiores (cadera, muslos y piernas).  El masaje es ideal para la relajación, el drenaje linfático y el retorno venoso. La camilla de masaje, cuenta con correas, que permiten regular la intensidad de la sensación del masaje. 

- Algunas de las PROPIEDADES CURATIVAS de esta terapia son: 

* Posee la capacidad de regular las afecciones de los riñones (la piedra JADE recibió su nombre del latín "lápiz Nephrictus" que significa "piedra urinaria").
* Combate el cansancio, la fatiga, la ausencia de energía y el stress.
* Alivia dolores de espalda, ciático y lumbago. 
* Relaja calambres y contracturas.
* Cura cólicos.
* Normaliza la taquicardia y la disritmia.
* Regula los transtornos menstruales.
* Estimula la actividad sexual.
* Incrementa la producción de glóbulos blancos, rojos y hemoglobina.
* Estimula el qi (energía vital) del cuerpo. 
* Ayuda a liberar toxinas. 
* Mejora la circulación de sangre y linfática: Debido al calor, los impulsos provocados por las terminales nerviosas de la piel causan la dilatación de los capilares para incrementar la circulación de la sangre y de la linfa en todo el cuerpo. 
* Ayuda a la regeneración de várices. 
* Alivia tensión muscular y problemas de artritis temporaria.
* Alinea columna vertebral.
* Alivia dolores estomacales y cólicos.
* Colabora en la eliminación de celulitis.
* Mejora el aspecto de la piel.
* Alivia dolor y rigidéz de cuello, espalda, hombros, escápulas pegadas, lumbalgia, dolor en el sacro, rodillas entumecidas, vértebras fuera de lugar, y todo tipo de rigidéz articular.
* Trata casos de escoliosis, esguinces, Luxación, Gota, Osteoporosis, entre otros.